Twitter de NecSports

lunes, 19 de marzo de 2012

Las Cosas con la que se entretenía uno de pibe...ma'que Play!!!!

De chico despuntaba mucho el vicio del dibujo.
Inventaba infinidad de personajes inspirado en Walt Disney o de este lado del mundo, del españolisimo Garcia Ferré.
Soñaba con laburar en la revista Anteojito. Jamás en la contra del Billiken.
Creaba mis propias historietas , montados en base a esos pequeños cartoncitos que hacia cortar especialmente mi viejo, en la imprenta en que laburaba. Para mi, verlo entrar con ese paquete bajo el brazo era otra vez la magia, la posiblidad llana y concreta de volver a sacar un ejemplar de mi propia mano, de mi imprenta chiquita, cada semana.
Entre algunas de mis creaciones estaba lo que muestra el video. 'El Golazo'. Mi propia invención-copia de lo que era 'El Gráfico' que hoy aún subsiste con algunos estertores de edición mensual intrascendente.
Gracias a mi amigo el Moo por la 'filmina'.

PIDE

....Mi amigo Pide, por suerte, me demostró que uno, no era el único enfermito. Enterado de éste relato, se vino para casa y me trajo su propia edición de "El Golazo"; tuvo la suerte de poder mantener semejante tesoro, una colección incunable de sus creaciones infantiles, en cambio, yo, entre tantas mudanzas -siete hasta ahora- extravié ese recuerdo. Mi cuaderno Gloria no era ni por asomo parecido a esta creación de Pide. El reescribía su propia revista El Gráfico, a la que llamo El Golazo.


http://nada-es-casual.blogspot.com.ar/2012/03/barrio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario