Twitter de NecSports

martes, 5 de noviembre de 2013

La Crónica Deportiva del Martes 25 de Octubre de 2013


Bloque deportivo Martes 29 de Octubre de 2013

Cuarta Temporada-34 programa en lo que va del año ¡!

Programa # 154
 
Blog con notas extendidas acerca de la columna de hoy.

Tema cortina del dia

 “NECMERIDES”
  
29/10 - Un día como hoy, pero de:

1978 - FUTBOL

         Con un golazo de Jorge Gáspari, Quílmes vencía en Arroyito a Central por tres a dos y se consagraba campeón del torneo Metropolitano, unico titulo en la categoria mayor de AFA

 
1986 - FUTBOL
 
         River ganaba por primera y hasta el presente única vez, la Copa Libertadores de América. Con un gol del recordado Bufalo, Juan Gilberto Funes, venció en el Monumental al América de Cali por uno a cero.
          
2005 - RUGBY

         Después de 20 años el CASI lograba consagrarse campeón del torneo superior de UAR, al vencer como local ante más de 10.000 espectadores a su histórico rival, el San Isidro Club, por 18 a 17 






Reviú de noticias

PIBE NO DEJES DE JODER CON LA BOCHA !!!

Ferreyra y Driussi convirtieron en el triunfo argentino.  


El Sub17 nacional se clasificó a cuartos con una merecida victoria 3-1 sobre Túnez en Dubai, dicen con su mejor performance hasta el momento. Ahora, deberá medirse con el campeón africano Costa de Marfil, su rival en semis

El equipo de Humbertito Grondona logró su tercer triunfo con goles de Ferreyra y Joaquín Ibáñez - de taco-, y el restante del goleador Driussi.Argentina va en busca del único título que falta en las vitrinas de la AFA .
Recordemos que en la primera rueda los pibes terminaron 1eros en el grupo F tras un empate en uno con Irán , la victoria ajustada 3-2 vs Austria y la goleada x 3-0 frene a Canadá ..

PARA AMANTES DE LO VIEJO



La cuenta de Twiiter @OldSchoolPanini esta tuiteando imágenes de álbumes de fichus todas las épocas

TORCIDO DE ORIGEN ??  

El delantero colchonero , Atletico de Madrid, hablamos de Diego Costa rechazó la citación de la confederacion brasileña, su pais natal para sumarse a la seleccion verdeamarela.


El flaco con escribano pidio a traves de  FIFA no ser convocado por Brasil

De esta manera, el delantero de 25 años, figura y goleador del equipo que dirige el Cholo Simeone, hizo caso omiso del llamado de Felipao Scolari, tal vez en vendetta por haberlo dejado a un lado en la última Copa Confederaciones.

El DT de la Furia campeona en 2010, Vicente del Bosque, seguramente citará a Costa para los dos próximos partidos amistosos ante Angola y Sudáfrica..

PUTITO
----------

Ronaldo sigue siendo uno de los mejores del mundo y un tipo exitoso dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, de pibe sufria mucho los gastes de sus compañeros.Asi lo confesó su ppia madre en una entrevista reciente y citó que al portugués le decían “llorón”.



“Se le caían las lágrimas y se enojaba mucho cuando un compañero no le pasaba la pelota, o porque alguien o él mismo erraba un gol, un pase, o porque el equipo no jugaba como él quería”, Esto lo dijo Dolores Aveiro. Y explicó que por eso lo llamaban “llorón”, o 'maricon' como decimos nosotros de pibes





 

MISCELANEAS DE LA REDó Y DE LAS OTRAS

--Fulbo de Acá ¡! 

Torneo 'Nietos Recuperados'
copa "Miguel Benancio Sánchez"

RAPIDITAS
------------
Cetto informado por el arbitro Echenique.Juega Alvarado al banco Fontanini
Domingo 18.15 en el Bajo Flores con Boca

Final ayer por los puntos en Bahia
Mostaza Merlo había hecho debutar al lungo Gastón Campi (22 años)
Zuculini, de los mejores, se puso la pilcha de heroe y como centrofoward clavo el 1 a 0 luego de un pase de Villar para cortar una racha de 626 minutos sin convertir
 
EL “PRODE DE LA MESA” –


GENERAL


FECHA  13
PTS
MEMO
60

   GERACE
7
GERACE
54

   MEMO
6
MOO
54

   MOO
6
PIDE
53

   NACHO
6
LETE
53

   LETE
4
ROSSIMOV
53

   PIDE
4
MARIANO
48

   ROSSIMOV
3
NACHO
47

   MARIANO
3

Resultados de la Fecha # 13 y La Tabla


El Podio


Infladores de Redes


Los 3 del Miedo


Lo que viene, lo que viene


“DeC”- DESDE EL CUADRO 

En un definición de Torneo, la injusticia jamás vista

Sin dudas, el año '79 es uno de los que jamás olvidarán los corazones tatengues.
El equipo de Reynaldo Volken hizo la mejor campaña de la historia del fútbol rojiblanco en la máxima categoría.

Luego de dejar en el camino a Talleres y a Atlético Tucumán en Cuartos y Semis respectivamente, Unión debió enfrentar a River por la final del Nacional.

El Tate tenia un gran equipo y en el partido de ida en Sta Fe, alineó a un joven Pumpido en el arco, en el fondo, el rubio Reghenardt, López y Cárdenas; en el medio la Oveja Telch, Masón, Ribecca y Alberto (con un paso tambien por Boca); Paz, Pitarch y el eterno Turco, Fernando Husef Alí. Y enfrentaba nada mas ni nada menos que al River de Labruna, con un equipazo, de esos clasicos del DeC:
Fillol; Saporiti,Lonardi,Passarella y el Gorrion Lopez
en la mitad de la cancha, un medio de los mas famosos de la historia de AFA con los 3 mosqueteros de Nuñez, de esos que duraban mas de una temporada.Hablamos del negro JotaJota,Merlo y el Beto Alonso
adelante un pibe que ya pintaba para más y venia de ser campeon juvenil hablamos del Pelado Diaz,Leopoldo Luque y un cordobes de zurda endiablada, el Nene Commisso

Tras igualar 1-1 aquel dia con un gol tatengue que rompía la paridad a traves de un tiro libre a cargo de Masón, el Millo encontraba el empate casi sobre la hora. Con un tiro libre dsde la derecha que ejecutó el borracho Pedro Gonzalez , pelota llovida sobre el area chica , cabezaso atrás de Commisso, un Pumpido que duda en salir debajo de los 3 palos o quedarse y un Beto Alonso que entrando por detrás madruga a toda la defensa albiroja y con un derechazo en el aire clavaba el empate.
La vuelta en el Gallinero seria un dia antes de nochebuena, notarán la desprolijidad del caso. Justo un 23 de diciembre para definir el campeonato.


Fué un cero absoluto y anodino donde las más claras las tuvo el visitante. Sobre el final, el Pato Fillol le tapaba con esa intuición de eximio golero que era, un mano a mano al pelado Eduardo Stelick , cortando de un manotazo un gol que como se dice en el tablón, se lo sacó del buche. Y otro similar mano a mano con Ribeca.
De esta manera y por una burda,impune y harto injusta clausula (justo en esos campeonatos jugados en los años oscuros de la Dictadura,(y que el futbol tampoco podía escapar)se buscaba favorecer a los Grandes de AFA y cagar a los chicos.Por eso River se quedó con el torneo gracias a esta tropelía, y en una final, donde el gol de visitante valía doble.

Ese mismo año el Tate también perdió la posibilidad de participar en la Copa Libertadores de 1980 tras caer en un desempate ante Vélez ya que River habia sido Bicampeon en 1979.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario