Twitter de NecSports

martes, 17 de diciembre de 2013

La Mano del dió del Vino

Cuando el "gol del campeonato" fué una atajada


A ver entiéndame caro lector. En la vida no hay imparciales. No jodamos. No hay grises. O estás de un lado o jugás para el otro.
El autor de este 'bló' tampoco es Independiente. Y no hablo del Rojo Diablo, para nada.
Al contrario : soy Santo y Kuervo desde mi más tierna infancia. Que digo infancia.. "desde que estaba en la cuna". Y para completar el cantito del tablón
"..a SaLoréeeee cadavé lo quiero má"
Las cábalas y la numerología siguen vaticinando que cada 6 años (desde el Clausura 95) nos tocaba mojar siempre en invierno. Esta vez la cosa se dió igual, salvo que aura nos tocó hacerlo con los calores en vísperas del verano.
Digan lo que digan el Campeón siempre es el mejor anque algunos les cueste tragarlo.
Acá en la foto, dando una vuelta con la familia por la esquina más tanguera de los 100 barrios porteños. La mas azulgrana ; si, San Juan y Boedo. Homero Manzi ,Pichuco,El Manón Rivero y más allá el charco al Sur.


Gracias por esta alegría Ciclón.
Gracias a las manos de un nuevo prócer mendocino tierra del Sol y del Vino-que empieza a circular en esas estampitas sagradas.
Y gracias a mí que confié y banqué desde el minuto cero este proceso futbolístico haciéndome 'Jap-ista' (de JAP,Juan Antonio Pizzi) desde su genésis.

Y a las pruebas me remito con la imagen de un tuit mio del 11 de Julio pasado. O sea,  157 días antes de ganar nada.Asi que para los detractores de siempre no me vengan a correr con la chaira y por zurda con eso viejo dicho de .." si claro, con el Olé del lunes...)








click aquí para ver El saludo del Papa Francisco en Roma
El arquero Torrico regala sus famosos guantes a Francisco


No hay comentarios:

Publicar un comentario